Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones.
Matthew Willcox nos ofrece en este libro las claves para que profundicemos en este proceso, lo que nos permitirá repensar nuestra estrategia de marketing tomando en cuenta las decisiones de los consumidores.
“La visión que ofrece Matthew sobre cómo realmente tomamos las decisiones no solo es interesante sino relevante para todo aquél que trabaja en marketing o ventas, pero aún lo encontrará más asombroso e inestimable cualquiera que tenga un mínimo interés en la condición humana.”
― Alan Jope, presidente de Personal Care, Unilever
“Comprender cómo los seres humanos toman decisiones –la complejidad de los estímulos, los factores del éxito evolutivo y los procesos cognitivos- convierte este libro en un tema fascinante. La experiencia de Matthew en publicidad y su comprensión del proceso de la toma de decisiones se unen.
Book Cómo tomamos decisiones Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Cómo tomamos decisiones PDF and EPUB
Descargar Cómo tomamos decisiones pdf Matthew Willcox
Cómo tomamos decisiones - PDF eBooks Online Free Download
Monday, June 25, 2018
Cómo tomamos decisiones ebook - Matthew Willcox .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.